Mercenary Kings ¡Acción y destrucción al estilo Metal Slug!

Mercenary Kings ¡Acción y destrucción al estilo Metal Slug!

0 499

Mercenary Kings es un nuevo juego para PS4, PS Vita, Mac OS X y Windows que tiene un diseño parecido al de Metal Slug, una ambientación propia de Borderlans y toda la diversión de un juego de acción y plataformas de los años 90.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Sus creadores pertenecen a un grupo independiente llamado Tribune Games que participó en el desarrollo de Scott Pilgrim vs. The World, un singular videojuego de beat’em up que explotó a la perfección una licencia del mundo del cómic para convertir a los jugadores en héroes de un género que muchas veces cae en el olvido por su sencillez de jugabilidad.

mercenary-kings

Heredero de Metal Slug

Su nuevo juego, después de una experiencia que pasó desapercibida llamada Wizorb, es una mezcla de acción al estilo Metal Slug, un estilo de gráficos similar al clásico de arcades de SNK y una ambientación postapocalíptica sacada de Borderlands, Mad Max y similares.

La historia nos cuenta que el doctor James Neil ha sido secuestrado por la organización terrorista CLAW cuya base se encuentra en la Isla Mandrágora. El objetivo delos terroristas es que el doctor unifique las capacidades especiales de ciertas criaturas de la isla con los soldados de la agrupación para crear super soldados.

Ahí entra nuestro equipo de mercenarios especializados que tendrán que recorrer las más de 100 misiones de Mercenary Kings destruyendo a los jefes finales y las instalaciones de CLAW en una isla más peligrosa de lo que parece.

El juego tiene elementos propios del RPG, a medida que exploramos la isla tenemos que encontrar objetos para crear mejores armas y así seguir avanzando. Cada rango habilita un determinado número de misiones y el avance progresivo permite ofrecer desafíos acordes a nuestra habilidad en cada misión.

Muchas armas diferentes, personalidad en cada personaje y un estilo de juego adictivo para convertir a Mercenary Kings en un título diferente para fanáticos de la acción y las plataformas en 2D y con estilo comic.

ARTÍCULOS SIMILARES