Medea saca dos novedades

Medea va sacando nuevas novedades al mercado, aunque poco a poco, y ya se pueden ver en la página web dos novedades que pueden llamar la atención de los aficionados al manga y al anime.

Las novedades son dos títulos, por un lado Gray:El viaje, y, por otro, Hunter of Tales.

Aquí os dejamos el argumento de ambas series que, esperemos, no tarden siglos en continuarse.

Gray: El viaje

Gray recoge los ecos de un sueño gótico, una historia de sufrimientos eternos inmortalizados en imágenes que plasman la oscuridad de ensoñamientos imposibles y las más terribles pesadillas.

Marcela, más conocida como Gray, nació una fría mañana de Enero hace 22 años. Estudiante incansable de diseño gráfico, siempre ha tenido una gran obsesión por las imágenes, las cuales fluyen constantemente en su incansable cabeza. Su innegable talento trata de retenerlas en sketches y composiciones que nunca parecen estar terminadas, como si el tiempo, no pasara por ellas.

La obra de Gray se ve salpicada por la influencia de los grandes maestros del claroscuro del Barroco y del romanticismo. En esas maravillosas expresiones tan llenas de pasión, desde lo más simple, hasta los rayos de luz agonizantes que perfilan las superficies de mármol en sus ilustraciones góticas es donde ha encontrado sus mejores fuentes de inspiración.

Enamorada de la historia, el arte, las ruinas, el simbolismo, la ilustración, el romanticismo, y el doom death (entre otras muchas cosas), la artista aglutina todas sus influencias en sus góticas
y oscuras ilustraciones, y tal vez, solo tal vez, a través de ellas, todos llegamos a conocer un poco mejor nuestro lado más oscuro…

Hunter of Tales

Obra ganadora del Concurso Medea Wants You 2007.

¿Qué pasaría si un cuento de hadas se hiciera realidad?

La pequeña Aya vive en una aldea esclava de las tradiciones. La vida transcurre tranquila hasta que llega a sus oídos la historia de Hansel y Gretel. Un cuento de hadas donde dos niños se perdían en el bosque llegando a una casa construida de pastel y chocolate regida por una horrible bruja.
Un día cansada de sus padres, se sumerge en lo más hondo del bosque en busca de la bruja. Con la idea de persuadirla y conseguir que le cumpliera su más ansiado deseo.

Desde este momento, desaparece del mundo, no dejando señal alguna. Su hermanastro Hal, sintiéndose culpable, la busca sin éxito, descubriendo así la entrada a otro mundo.

Personajes de su pasado resurgen en su camino, mostrándole una realidad olvidada y rechazada desde hace años. ¿Los muertos pueden volver a la vida?

De la nada se verá envuelto en los caprichos del destino: siendo juzgado, castigado y sometido a pruebas de valor si quiere volver a la normalidad.

Ir arriba