Mazinger Z estrena nuevo manga

Mazinger Z es uno de los mangas más importantes de la historia, y aprovechando ahora el lanzamiento al mercado de la DX Soul of Chogokin del robot más famoso, su desarrollador, Go Nagai, ha informado que pondrá a disposición del público una nueva versión del mismo, que será incluido junto a esta simbólica figura, y que obviamente ha despertado el entusiasmo del público masivo.

“He dibujado unas 20 páginas, una historia que rellena el hueco que hay antes de que Juzo Kabuto entregase Mazinger Z a Koji Kabuto. Podría decirse que es un episodio 0 de Mazinger Z. ¿Por qué tenía Juzo Kabuto esa habitación gigante debajo de su casa? ¿Por qué creó Mazinger Z? ¿Qué relación hay entre Juzo y el Doctor Infierno? Es un preludio al Mazinger Z que todo el mundo conoce. He dibujado lo que corresponde a dos episodios de un manga serializado, y la historia cubre esa periodo de tiempo”, ha resaltado a la prensa japonesa el propio Nagai.

De hecho, no existían demasiados rumores hasta las últimas semanas que hablaran de este lanzamiento de un nuevo manga de Mazinger Z, motivo por el cual el mismo ha tomado desprevenidos a los especialistas en la materia, aunque todo se entiende un poco más si analizamos su relación directa con la línea DX Soul of Chogokin de la compañía Tamashii Nation, situándose la historia, concretamente, antes de que Juzo Kabuto cediera su robot a Koji.

Además, se ha informado que la figura de Mazinger Z, la más reciente de todas, estará disponible para ser adquirida desde mayo del 2013, con medidas de 30 centímetros de alto, y un armario expositor, con un precio de 36.750 yenes y las alas, que se pueden comprar aparte, y tienen un costo particularmente, de 8190 yenes, por lo que no son demasiados económicas, aunque bien valen la pena agregarlas al paquete.

 

Vía: Hobby Consolas

Ir arriba