Major, sexta temporada del anime para abril

major

Honda Shigeharu es un bateador en la cima de la Major League. Su hijo Goro es pitcher en una Little League y un día espera seguir los pasos de su padre. Hoshino Momoko es la maestra de Goro, y la primera mujer en la que Shigeharu ha estado interesado desde la muerte de la madre de Goro. Los destinos de estos tres individuos se entrelazaran como el padre y el hijo experimentan tanto angustia como triunfo sobre el diamante de béisbol. Pero cuando una tragedia visita la familia, rompera todo y ellos tendran que recoger los pedazos y reclamar sus sueños.

Este es el argumento de uno de los mangas y animes que sigue, a pesar de sus años, volviendo locos a los japoneses, así como al resto del mundo, Major. De hecho, tanto es así que se ha anunciado que habrá una sexta temporada del anime para el próximo 3 de abril del 2010.

Por ahora no se ha dicho nada más pero supongo que el anime seguirá contando lo que le sucede a Goro en su carrera para convertirse en lo que su padre llegó a ser (e incluso superarle).

Ir arriba