Hace poco os comentaba todas las novedades que traía el Tokyo Game Show 2014, y ahora llega el turno a nuestra capital en el Madrid Games Week 2014, obviamente no tiene la misma trascendencia que la de Japón, pero sin duda es la feria de videojuegos más importante de toda España, y cada vez tiene más importancia en el ámbito europeo.
Madrid Games Week 2014 se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre en Madrid, concretamente en el recinto ferial IFEMA, el cual estará abierto de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Ha llamado mucho la atención de los jugadores, y si os interesa deberías correr a comprar entrada para algún día, porque ya están agotadas para el sábado 18 de octubre.
Estas entradas cuestan en venta anticipada 9,50 euros, y se pueden adquirir en cualquier tienda GAME, acudiendo allí personalmente. Además con la comprada de la entrada podréis tener un vale descuento de 3 euros en cualquier tienda GAME, dentro o fuera de la feria.
Allí encontraremos muchísismos fans «Gamers», lanzamientos de juegos, presentaciones de nuevos títulos con algún que otro famoso, por ejemplo el año pasado para presentar NBA 2k14 estuvo Rudy Fernández, nuevos dispositivos para las nuevas consolas, a los frikis «cosplays» y lo mejor de todo es que veréis multitud de videojuegos ¡¡y probarlos!!
Es una experiencia que recomiendo, porque podréis ver y probar en primera persona todas las novedades del mundo de los videojuegos, y conocer mucha gente, es sin duda una feria donde reina el buen rollo. Aparte de ver y probar juegos, podremos participar en competiciones y torneos de algunos juegos, ver o participar también en concursos de Cosplays, habrá stands de robótica, e incluso comprar merchandising y productos exclusivos que sólo encontraremos en el Madrid Games Week.
Si todavía tenéis dudas de si asistir o no, en este enlace podéis ver un vídeo personal del conocido por todos los Gamers y Youtubers, Outconsumer, que acompañado de Loulogio, relatan su experiencia en el Madrid Games Week 2013, que el año pasado se celebró en noviembre.
Espero que os animéis, y después comentéis vuestra vivencia allí.