Los mejores juegos para Iphone 6

El lanzamiento del nuevo terminal de Apple, el Iphone 6, ha sido un éxito mundial de ventas, y según pase el tiempo, y el precio vaya bajando cada vez lo adquirirán más usuarios. Estamos hablando de millones de clientes, que tienen nuevo su móvil, y un universo nuevo, desconocido y abierto en sus manos. Por lo tanto, lo primero que suelen hacer al comprarlo, es investigar las mejores apps que descargarse en la App Store, y también los mejores juegos, así que eso os traigo hoy, los mejores juegos para Iphone 6.

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

Los juegos que os traigo varían de unos a otros, desde gratuitos hasta 13,99 euros, pero sin duda, ya que el Iphone 6 cuesta lo que cuesta, por muy poco más tendréis auténticas maravillas en vuestros terminales.

Hellraid: The Escape

Shortbreak Studios

Precio: 2,69 euros

Un título de aventura, donde nos despertaremos encerrados en una fortaleza infernal, rodeados de criaturas enemigas, provenientes del averno, y nuestra labor será sobrevivir, a base de descifrar rompecabezas, y conseguir saber quiénes somos, por qué estamos allí, y cuál es nuestra misión. Un muy buen juego y nada cara para las posibilidades que nos da.

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

Modern Combat 5: Blackout

Gameloft

Precio: 5,99 euros

Una saga conocida por todos, que llega al Iphone 6 con mucha fuerza. Un modo first person shooter, con mucha acción, espectacularidad, y un sensacional modo multijugador. Tendrá escenarios y efectos muy bien logrados, incluso estaremos en lugares tan carismáticos como Tokio o Venecia. La campaña nos puede saber a poco, pero el modo multijugador dará mucha bola a los jugadores.

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

BioShock

2K China

Precio: 13,99

Un juego conocido por todos, y que ha sido un exitazo en la anterior generación de consolas, llega a los dispositivos táctiles con mucha fuerza. Se trata de un first person shooter, en un mundo lleno de humanos mutantes, y robots, que nos atacarán, y donde tendremos que llevar a cabo las misiones que necesitemos para sobrevivir. Es un poco caro para formato móvil, pero es una joya para el Iphone 6 y vale la pena.

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

Asphalt 8: Airborne

Gameloft

Precio: Gratis

Un racer arcade, que por el precio que tiene es de obligada condición tenerlo para todos los fans de los juegos de asfalto. Cicularemos por parajes reales del desierto de Nevada, las calles de Londres, o la helada Islandia, entre otros, con coches de distintas gamas, pero entre los que encontraremos modelos como los últimos de Ferrari, Bugatti, Mercedes, Pagani, y muchos más. Un juego divertido y espectacular.

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

Call of Duty: Strike Team

The Blast Furnance

Precio: 5,99 euros

La famosa saga first person shooter de Activision, llega al Iphone 6 con muchas expectativas. Un shooter que tiene mecánicas de jugabilidad bastante buenas, teniendo en cuenta lo difícil que es adaptar estos juegos al modo táctil. Un gran título para los seguidores de la acción y estrategia en tiempo real.

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

Espero que os hayan gustado estas recomendaciones, y que comentéis que os parecen los juegos que os he traído hoy.

Scroll al inicio