Los mejores juegos de moto online con Minijuegos

¿Os gustan los videojuegos de velocidad? ¿sentir las ruedas sobre el asfalto? Pues hoy os traemos una completa selección de los mejores juegos de moto online para todos los gustos protagonizados por personajes de toda la vida como Mario Bros o los más actuales como Angry Birds.

 

 

 

Los juegos de moto online favoritos por los jugadores de Minijuegos, ya sea por su originalidad o por la sensación de velocidad cargada de adrenalina que proporcionan, son:

Uphill Rush 6 - juegos de motoUphill Rush 6

Un videojuego que por su gran éxito ya va por su sexta parte… ¿te atreves con un tanque, un tren, una moto del infierno o coches de choque? Todos estos extraños vehículos tendrás que conducir para que desbloqueando los distintos niveles y llegar a tu meta objetivo.

Motocros Nitro - juegos de motos onlineMotrocross Nitro

Con este videojuego de alto voltaje competirás en distintas pistas y terrenos y podrás realizar impresionantes trucos con los que dejarás atrás a tus contrincantes. Además, podrás personalizar tu moto y desafiar a tus rivales a sprints, carreras y competiciones libres mientras vas desbloqueando niveles, trucos y mejoras para tu moto.

Uphill Rush 5 - juegos de motoUphill Rush 5

Aunque ya existe la sexta edición, aún la anterior sigue teniendo tirada. Animales como delfines, orcas o vacas junto con otros extraños vehículos como un Segway, será la forma en la que tendrás que alcanzar tu meta desbloqueando poco a poco los distintos niveles. ¿Te apuntas?

Angry Birds Rush Rush Rush - juegos de motosAunque esta semana también ha tenido mucho protagonismo el nuevo juego de Angry Birds Rush Rush Rush en el que como jugador podrás elegir tu personaje de Angry Birds favorito (¿el pájaro o el cerdo?) y conducir entre montañas manteniendo el equilibrio y recogiendo caramelos con el objetivo de ¡ganar la carrera!

También os recomendamos estos otros tres juegos de moto online recientemente lanzados para los apasionados de la velocidad online y los videojuegos. Si eres un auténtico gamer y te gusta ser el primero en descubrir nuevos videojuegos, no te pierdas estos:

Hotline Trail - juegos de motoHotline Trail

Tan solo verás el camino unos metros por delante de ti y aún así no podrás pisar el freno porque la velocidad es imprescindible en este juego de moto de alto voltaje donde irás prácticamente a ciegas sin saber hacia donde te lleva el camino. Lo más importante ¡no te caigas!

super bikers - juego de motrosSuper Bikers: Track Stars

21 pilotos sobre la pista competirán por ser los primeros en llegar a la línea de meta sobre sus dos ruedas, pasando por distintos circuitos y atrapando todas las Nitros que hay sobre la pista para acelerar al máximo tu motor.

TT Racer - juegos de motoTt Racer

En este videojuego te convertirás en una auténtica estrella de la pista y la velocidad. Por ello tendrás que demostrar tu valía sobre la carretera con tu moto.
 

 
¿Piloto a punto?  ¿Motores listos? ¡Juégatelo todo en la pista!

Scroll al inicio