Los mejores juegos de 2012: Assassin’s Creed III – XCOM Enemy Unknown – Forza Horizon

Para empezar noviembre a lo grande y divertirte con los mejores títulos que ya están disponibles en el merado desde Otra Partida analizamos las ofertas de los juegos lanzados en octubre que no deberían faltar en tu consola para divertirte por horas, ya sea con acción y carreras o con el deporte y los juegos de rol.

Assassin’s Creed III, la nueva entrega de la saga de asesinos y sigilo de Ubisoft

Los fanáticos de las primeras entregas esperaban ansiosos el lanzamiento de este nuevo juego. Un cambio de época increíble que nos lleva de los combates de Ezio a la guerra de independencia en Estados Unidos.

Una vez más Desmond Miles recordará a un asesino del pasado y vivirá una aventura increíble donde se explora un mapa más extenso, más realista y con asesinatos y combates más espectaculares si cabe. El agregado de batallas navales y un mundo más cercano al gran público han permitido que Assassin’s Creed III cumpla con las expectativas de los fanáticos de la acción en tercera persona y el sigilo. Un claro aspirante a mejor juego de 2012.

XCOM – Enemy Unknown, el regreso de un clásico de estrategia

La estrategia por turnos de XCOM ha sido bien recibida en la nueva generación de consolas. Es un juego difícil donde tendremos que movernos cuidadosamente para ayudar a los personajes a cumplir sus objetivos ya que no hay vidas que gastar, solamente tenemos una oportunidad para completar nuestra misión y un error puede significar la muerte irremediable.

La propuesta ofrece guiños para los que disfrutaron del XCOM original y nos vuelve a transportar a un universo de ciencia ficción en peligro.

Forza Horizon, carreras de lujo en Xbox 360

Este juego exclusivo de la consola de Microsoft entra en las recomendaciones de mejores juegos de octubre por su gran apartado jugable y visual. El realismo de los vehículos unido a la simulación hacen de Forza Horizon una experiencia ideal para los fanáicos de la velocidad.

Un mundo libre donde podremos participar en toda clase de pruebas al volante de automóviles de lujo, carreras repletas de acción y una única queja: falta modalidad multijugador en línea.

Scroll al inicio