Los mejores JRPG de los últimos meses

Los mejores JRPG de los últimos meses

0 1891

Los juegos de rol japonés no están pasando por su mejor momento. Franquicias como Dragon Quest Final Fantasy han tenido numerosos cambios en su esencia que despiertan dudas sobre su desarrollo y premisas básicas, por eso nuestra selección de hoy está compuesta por 4 JRPG que conservan el espíritu original de este género y lo adornan con excelentes propuestas jugables y un estilo visual de ensueño.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Si eres fanático de los JRPG, no dejes de revisar este listado para conocer cuales son tus alternativas para seguir explorando el género. ¿Aventuras medievales? ¿Ciencia ficción? ¿Mundos de ensueño? Todo eso y un poco más en los últimos lanzamientos de primer nivel del JRPG.

ni-no-kuni

Tales of Xillia 2

La continuación de uno de los más recientes juegos de la saga Tales of ha logrado sorprender a los fanáticos. No solamene sigue mejorando el estilo de pelea con opciones en tiempo real y mediante turnos, también cuenta con un apartado gráfico brillante que explota al máximo el potencial de PS3 y una trama divertida y emocionante.

Ni No Kuni

Un RPG que tiene como responsables gráficos a los genios de Studio Ghibli no podía dejar de estar en esta lista. Ni No Kuni es un canto al género RPG tradicional, con una historia cargada de emoción, batallas por turnos y un apartado gráfico digno de las mejores películas de Miyazaki.

Bravely Default: Flying Fairy

El heredero de los Final Fantasy originales. Este juego de Square Enix recupera la estética rolera de los 8 y 16 bits. Batallas por turnos, mundos medievales y muchos viajes para encontrar tesoros y evitar la destrucción del mundo mientras lidiamos con hadas, demonios y otras criaturas con grandes poderes.

YS: Memories of Celceta

Un JRPG un tanto desconocido en territorio occidental. Esta nueva entrega de la saga YS de Falcom llegó a PS Vita para ofrecer un viaje increíble inspirado en el clásico YS: IV. Peleas en tiempo real, magia, héroes y villanos para un titulo emblemático del género.