Los diez villanos más famosos del anime

Los diez villanos más famosos del anime

0 743

Freezer Dragon Ball Z

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El anime ha logrado asentarse como una de las formas de entretenimiento, primero en televisión y posteriormente también a través de Internet, y por eso sus personajes son conocidos por jóvenes de todas las edades. En este sentido, consideramos que el cierre del año es una espectacular oportunidad como para poder repasar cuáles son los diez mejores villanos de la historia de este tipo de dibujos animados.

Lo primero que queremos destacar, claro, es que muchas veces podemos ver como estos villanos que vamos a repasar a continuación, terminan siendo no sólo igual de protagonistas que los “buenos”, sino también teniendo igual cantidad de fanáticos. Aunque nosotros hacemos una lista, te invitamos a que tú también nos digas cuáles son tus preferidos, o los que crees que no pueden faltar en ella.

Los diez villanos

Comenzando entonces con el repaso, tenemos que decir que los dos primeros villanos tienen que ver con una de las series animadas más importantes de la historia, como es el caso de Dragon Ball Z. En su situación, nos encontramos con Freezer, al que consideramos el ganador de esta especie de ránking, incluso por encima de otro de los “malos” de la misma serie, como es el caso de Cell, que se quedan entonces con el oro y plata de esta lista.

Posteriormente, y para el bronce, nos vamos a otra de las series muy seguidas de todos los tiempos. Es el caso de Light Yagami, uno de los grandes protagonistas de Death Note. Luego, para culminar con los primeros cinco puestos del ránking, no podemos dejar de mencionar la presencia de Madara, de Naruto Shippuden, y en la quinta ubicación, a Hades, de Saint Seiya.

Pero si la lista es de los diez principales villanos de la historia del anime, imposible dejar de seguir hasta el décimo de ellos, en orden: Orochimaru (Naruto Shippuden), Aizen (Bleach), Equipo Rocket (Pokemon), Makoto Shishio (Rurouni Kenshin) y Naraku (Inuyasha).

ARTÍCULOS SIMILARES