Los 5 mejores juegos de Alien

Alien vs. Predator (Arcade)

Inspirado en la película que pone a luchar a los Alien contra los Predator, este arcade de lucha beat’em up es una suerte de clon de Final Fight y similares. Tenemos cuatro personajes para elegir y nuestra misión es recorrer los escenarios peleando cuerpo a cuerpo contra diferentes criaturas sobrenaturales en un estilo animado muy fluido.

Al igual que en Final Fight podemos agarrar armas y objetos del escenario y utilizarlos contra los enemigos y jefes finales.

Los 5 mejores juegos de Alien 2

Aliens (Arcade)

En 1990 Konami creó uno de los primeros juegos en captar la esencia de la saga en su totalidad. Aliens nos permitía controlar a Ripley en medio de una nave infestada por xenomorfos asesinos. Podemos ir recogiendo armas y destruyendo todo tipo de estructuras en la nave mientras los enemigos aparecen sin cesar desde distintos puntos del escenario. Frenético y muy divertido jugando en parejas.

Alien 3 – The Gun (Arcade)

Un juego de disparos con pistola de luz que tuvo mucho éxito en Estados Unidos y Europa. Sega creó una aventura donde nos encargamos de apuntar contra todo lo que se mueve en escenarios cargados de ciencia ficción y terror. Pero no tenemos que hacer nada complicado, solo practicar nuestra puntería para destruir sin pausa a los enemigos que van apareciendo.

Los 5 mejores juegos de Alien 1

Alien vs Predator (PC)

En el año 2000 vuelven los xenomorfos en su enfrentamiento con los predarores. En este caso en un juego ce acción en primera persona repleto de sangre y disparos. Muy en la línea de Quake y Doom, tendremos que explorar los numerosos pasillos de las naves espaciales, matar monstruos y sobrevivir antes de que la Reina Alien nos devore.

Alien 3 (SNES)

Sin dudas el mejor juego de Aliens para los miles de fanáticos. Una aventura de acción y plataformas con una versión digitalizada de Ripley como protagonista, el armamento de lujo de la segunda película y la ambientación de la tercer. Imperdible si te gustan los juegos de acción, disparos y aventuras con estilo Castlevania.

Scroll al inicio