Los 3 juegos gratis de la semana

¿Te gustan los juegos antiguos? ¿Eres fanático de las aventuras de consolas como Super Nintendo, Sega Genesis o GameBoy Advance? Entonces NESBox es un sitio web que no debes dejar de visitar.

Allí encontrarás numerosas propuestas para jugar en línea. Todos son juegos clásicos versionados para poder jugar desde el navegador sin necesidad de descargar emuladores ni ROMs. Puedes revivir vuelos espaciales en Star Fox, luchar contra los criminales en Double Dragon 2: The Revenge o convertirte en un campeón de Boxeo en Chavez II. ¿Cuál elegirás?

phantom-2040

Phantom 2040

Nuestro elegido de la semana es Phantom 2040, un juego de acción y plataformas inspirado en el cómic y la serie animada. Controlamos a Phantom en un mundo futurista donde los criminales tienen el control de la sociedad.

Tendremos que explorar diferentes laboratorios y zonas de la ciudad liberando rehenes y descubriendo los secretos del enemigo para poder poner fin al control del crimen organizado.

Undercover Cops

undercover-cops

Un título exclusivo de Japón donde controlamos a un oficial de policía encubierto que debe derrotar a diferentes criminales que planean un golpe definitivo en la ciudad. La propuesta está inspirada en juegos de beat’em up como Streets of Rage así que prepárate para recorrer las calles golpeando enemigos y convirtiendo todo tipo de objetos en armas, desde cubos de basura hasta caños, bancos de plaza o ladrillos.

Final Fantasy IV

Un título que no puede faltar entre los fanáticos de los videojuegos retro. El primer Final Fantasy en introducir complejas tramas con personajes cuyas motivaciones son más similares a las de una obra de teatro o una película que a las de un simple videojuego.

finalfantasy-iv

Batallas por turnos, un amplio mundo por explorar y decenas de escenarios en donde viviremos una aventura épica que nos llevará a conocer, incluso, la superficie lunar.

Scroll al inicio