Namco Bandai nos trae esta nueva producción, Lords of the Fallen, un título de acción y rol, que estará disponible para Play Station 4, Xbox One, y para PC. El lanzamiento se producirá, para las tres plataformas, el 31 de este mes, y promete muchas horas de vicio, estrategia y lucha encarnizada. Lo analizamos en profundidad en el post de hoy.
Esta entrega además estará disponible en el Madrid Games Week 2014, que ha comenzado hoy, podrán probarlo allí, con una demo realmente buena, donde conocerán a Hakyn, el personaje central, y asignarle una de las tres ramas jugables y de clase que el juego impone para empezar la larguísima y sugerente aventura.
Lords of the Fallen, se ambientará en un mundo catastrófico, lleno de hostilidad y peligros en cada esquina. Estará lleno de trampas, y al mismo tiempo disfrutaremos de escenarios espectaculares, y muy logrados gráficamente, donde comprobaremos que Lords of the Fallen, le saca todo el provecho posible a las consolas de nueva generación.
El combate cuerpo a cuerpo es sin duda el punto fuerte de este juego, que lo han creado de tal modo que no haya dos luchas parecidas, y siempre tengamos un punto extra de complicación en cada batalla. Habrá un montón de combos para el guerrero, armas pesadas y dañinas, cadenas de hechizos para el mago, y absolutos trucos y pericias para el ladrón sigiloso que mata por la espalda o se mueve ágil con sus cuchillas.
Tiene una curiosidad muy llamativa y atractiva, se trata del sistema de almas (las vidas), por el cual el jugador podrá elegir si quiere ir recogiendo almas de los caídos para reaparecer ahí en caso de muerte, o por el contrario prefiere dejarlas y que al estar cerca su salud se regenere. Es una decisión táctica más que interesante para que cada usuario juegue a su gusto y, en definitiva, se customice la experiencia y dificultad totalmente in-game.
Por último os dejo en este enlace, el tráiler oficial de Namco Bandai, donde comprobaréis de primera mano la técnica visual, y al guerrero protagonista Hakyn, espero que os guste.