Lo nuevo de Rovio se llama Plunder Pirates

Lo nuevo de Rovio se llama Plunder Pirates

Los desarrolladores que han traido a los pájaros más famosos del mundo de los videojuegos vuelven a la carga aunando un juego de otra compañía bajo su firma Rovio Stars. El juego en cuestión se llama Plunder Pirates y está implementado por Midoki. Plunder Pirates es un juego de atacar bases enenigas y defender tu base al igual que el ya famoso Clash of Clans. Bajo un entorno de piratas tendrás que ir construyendo edificios para crear un auténtico poblado corsario y atacando bases enemigas para saquearles su oro con diferentes personajes con habilidades distintas. Claro está, las bases enemigas serán poblados de otros jugadores así que tendrás que contar con un buen refuerzo de defensas para que otros jugadores no te dejen sin blanca.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

plunderpirates

Con lo de moda que está este tipo de juegos supongo que ya adivinares su precio. Es completamente gratuito pero con microtransacciones si quieres avanzar de una manera rápida en el juego. Este tipo de juegos F2P se basan en captar al usuario ofreciéndoles el juego de manera gratuita pero cuando necesitas alguna función o algún objeto en especial nos harán pagar dichas mejoras de nuestro bolsillo. Además no podremos jugar al día todo lo que queramos, tendremos que tener paciencia y agotar las acciones predefinidas por día que tenemos, si no siempre podemos tirar de la tarjeta de crédito como ya hemos dicho antes.

Plunder Pirates está disponible para iOS 7 o superior desde la App Store (totalmente gratis, como ya hemos dicho antes). A continuación os dejamos un vídeo para que veais como se desenvuelven estos corsarios saqueando poblados y construyendo pueblos piratas. ¡Que lo disfruteis!