Llega Halo: Spartan Strike, la secuela de Spartan Assault

Halo: Spartan Strike, cada vez está más cerca de su lanzamiento, que se producirá el 12 de diciembre. Se tratará de un título nuevo de la mítica saga, y será la secuela del Halo: Spartan Assault. De momento no está programada su salida a las consolas de nueva generación.

Fuente: blogocio.net/
Fuente: blogocio.net/

Esta nueva edición de Halo, la disfrutaremos en PC, y dispositivos Windows, como Windows Surface, o Windows Phone. Se tratará de un juego de acción, dónde tendremos perspectiva superior, y que se manejará con dos sticks analógicos, para movernos y disparar.

En Halo: Spartan Strike, estaremos ambientados en Nueva Mombasa, sucediendo a la vez que los acontecimientos sucedidos en Halo 2. En esta edición, contaremos con más armas y vehículos que en la anterior, mejores controles del juego para las tablets, y contaremos cada semana con una colección de desafíos que superar.

En el juego deberemos superar 30 misiones, que a diferencia de Spartan Assault, no tendremos que efectuar micropagos. El precio que de momento conocemos el dólares, será de 5,99 $. Sin embargo se espera que sea lanzado para consolas de nueva generación, sobre todo para Xbox, tanto One como 360, ya que Halo: Spartan Assault se llevo también a la consola de Microsoft.

La desarrolladora del juego es Vanguard Games, que trabaja mano a mano con 343 Industries, que es la actual dueña de la franquicia de Halo. Son ellos los que también han presentado el primer tráiler oficial de Halo: Spartan Strike, que podéis ver aquí. En el vídeo podremos ver escenas del juego, donde veremos la vista superior, algunas armas, y vehículos con los que contaremos, y la jugabilidad del mismo. También podremos echar un vistazo a los gráficos que proponen, que para el precio que tiene el título, y lo entretenido que parece ser, están bastante bien.

Seguiremos informándoos de todas las novedades de Spartan Strike, y del universo Halo, que tanto nos gusta.

Scroll al inicio