Lips

Uno de los buques insignias de la plataforma «Experiencia Xbox». Con este nuevo título Microsoft pretender abarcar una mayor cantida de público. Lips, es un juego musical enfocada desde la franquicia SingStar pero con la peculariedad de que se ha enfocado más al apostar por intentar complementarse en fiestas antes que de videojuegos.

duffy-lips-xbox-360

Podemos decir que Lips es un verdadero karaoke, tiene modos los ya clásicos modos de duelo o canciones individuales y como gran novedad Modo Tocadiscos (va reproduciendo trozos de todas las letras que contenga el juego). La gracia radica que basta con que agites el micrófono para que el sistema te detecte y entres a cantar.

Lips incluye más de 40 canciones de cantantes conocidos con sus respectivos vídeos y algunos incluso de Alta Definición. Tiene una buena variedad de canciones pero también podremos descargarnoslas desde el Bazar de Xbox Live, así que cada cierto tiempo podemos actualizar nuestra lista de canciones. El videojuego viene acompañado por 2 micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento. Lo realmente acertado de Lips respecto a SingStar es que las letras vienen en frases completas que te ayudan a leer mejor, sobre todo si no te sabes la letra.

340_lips

Via: revistadevideojuegos

Ir arriba