Leiji Matsumoto estrena manga en el canal Wii

img05

Leiji Matsumoto es un mangaka muy querido por mi parte porque creó el manga (del que pronto se hizo una adaptación) de Capitán Harlock, que hemos podido ver en España en varias autonómicas y hemos leído también los tomos del manga (aunque dejan muy mal sabor de boca, la verdad).

Pero bueno, dejando eso a un lado, hemos de avisaros que Leiji Matsumoto estrenará un nuevo manga titulado Koshika y no lo hará del modo normal como siempre, en papel o en una revista sino que será a través del canal online Wii (si, si, la consola de videojuegos) donde, en abril, se ponga el primer capitulo (descargable por 500 wii points) y, el resto, por 200 wii points.

El problema mayor que le vemos no es el idioma, porque va a estar disponible en japonés y en inglés, sino porque en realidad no va a salir de Japón, es decir, por ahora no se planea ofrecerlo de forma mundial.

Salvo ese detalle, seguro que la novedad llama mucho la atención. Sobre la historia te podemos contar que tendremos como personajes principales a Yo Haguro, capitana de un barco espacial donde trata de salvar a la Tierra de una aniquilación inminente  y  Hajime Umino, un joven que se embarca en la nave y que su pasado puede ser la llave del futuro.

Ir arriba