The Legend of Zelda para Wii U, trailer y detalles

The Legend of Zelda para Wii U, trailer y detalles

El 2013 fue un año para el olvido para la consola Wii U pero Nintendo no se rinde. Quieren repetir el éxito de la Wii y seguir con las buenas cifras de ventas de Nintendo 3DS y por eso han decidido apostar fuerte por sus ´sagas más emblemáticas para atraer a los jugadores a la nueva Wii U. Durante el E3 la empresa de la gran N fue una de las más mencionadas al marcar el regreso de Zelda con un nuevo diseño para Link, el guerrero que en cada ocasión intenta detener a las fuerzas del mal, normalmente lideradas por Ganon.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

The Legend of Zelda para Wii U todavía es un enigma. Lo único que conocemos es el video, no hay fecha de salida ni datos preliminares acerca de la historia. Solamente sabemos que Link regresará, que su aspecto es mucho mejor que el de entradas previas y que será un título épico.

legend-of-zelda-wii-u

El trailer no dura demasiado pero hay que agradecer los pequeños detalles que Eiji Aonuma, principal desarrollador, agrega acerca de esta nueva entrega. El nuevo mundo es muy extenso y la exploración tendrá un papel predominante. El diseño de espacios cerrados con entrada y salida de entregas anteriores ha sido reemplazado por este nuevo enfoque de amplitud. Esto es gracias a los avances tecnológicos.

El nuevo Zelda todavía no tiene título pero sabemos que saldrá para 2015 si las fechas de desarrollo se celebran sin complicaciones. ¿Logrará la lucha por la TriFuerza levantar las ventas de Nintendo Wii U.

Junto a otros clásicos como Super Mario y Metroid, los títulos exclusivos de Nintendo son los que tendrán que recuperar la atención del público y atraerlos hacia una consola que no tiene la misma potencia que Xbox One o PS4 y que se ha visto envuelta en numerosas críticas de velocidad y rendimiento. ¿Tiene Link la fuerza suficiente?

ARTÍCULOS SIMILARES