Hace poco os comentábamos que estaba disponible en Steam la descarga del nuevo contenido de Left 4 Dead llamada Crash Course, esa misma que es gratuita para PC pero de pago para Xbox 360. ¡Vaya tela!.
Bien, los usuarios que lo han pagado descargado se han llevado numerosas y estrambóticas sorpresas, ¿por qué? pues sencillamente porque lo que prima en el juego son los numerosos errores de programación. Es como si no hubieran tenido ganas la gente de Valve, la verdad que para hacerlo así mejor que se hubieran quedado quietecitos porque la han fastidiado pero bien. Al que se lo haya bajado gratis al PC no tiene nada que perder pero para los usuarios de Xbox 360 le ha sentado como un insulto y un menosprecio.
Os dejo con un par de joyitas: existen ventanas flotantes sin ton si son en mitad de los escenarios, puertas tridimensionales, coches que despegan del suelo, etc, etc ¡demencial!. Aquí tenéis el vídeo a ver que os parece:
Valve que hace un meses anunció el desarrollo de Left 4 Dead 2 y puso en pie de guerra a los aficionados al primero por su temprano anuncio, se vió obligada a compensar en cierta manera a estos usuariosy de ahí las prisas y los errores. Al parecer ya esta disponible un parche que corregirá muchos bugs pero no todos.
Vía: Akihabara Blues