Lee todos tus cómics favoritos con ComicRack

ComicRack

ComicRack es uno de los mejores programas que existen para ordenadores, cuando de leer todos nuestros cómics favoritos se trata, considerando que pone a nuestra disposición, una enorme base de datos de distintas series de renombre internacional, con la posibilidad de permitirnos disfrutarlos en forma electrónico, de una forma realmente sencilla y rápida.

Una de las enormes ventajas que no podemos dejar de destacar acerca de ComicRack, es que este software es completamente compatible con los formatos más utilizados del mercado, como lo son por ejemplo los siguientes: 7Z, PDF, ZIP, RAR, TAR, CBZ y CBR, ya que cuenta con los elementos para abrir y leer cada uno de ellos.

Otros aspectos que no pueden dejar de ser destacados de este pequeño programa, es que nos permite destacar algunas páginas en concreto que nos parezcan más relevantes que otras, acceder a un completo panel de navegación, editar la información de cada uno de los cómics, sin importar en qué formato se encuentre, e incluso, poder realizar vistas previas de cada una de las páginas antes de tener que abrirlas.

Se han agregado, además, otras funciones como poder añadir tanto campos al día de publicación de cada uno de los cómics, como así también las semanas del año como columna en las series. Incluso, el software ahora también recuerda el estado de ocultación de algunos grupos, y le han sido corregidos problemas de funcionamiento antiguos, para que accedas a una plataforma realmente completa.

De hecho, esta versión absolutamente actualizada de ComicRack, te permitirá acceder a algunas interesantes mejoras con respecto al programa, como por ejemplo una renovada organización de los cómics y las páginas, además de poder tener en cuenta diversos modos de visualización, marcados para asignar a nuestras series favoritas, y hasta la posibilidad de ingresar a distintas fichas con información de cada uno de los cómics.

Descarga: ComicRack

Ir arriba