The Last of Us estrena nuevos mapas

The Last of Us estrena nuevos mapas

The Last of Us es uno de los grandes éxitos de Naughty Dog para PS3 y PS4. Un juego postapocalíptico de survival horror con excelentes mecánicas jugables y una trama que le ha valido numerosos premios de la comunidad de desarrolladores y amantes del género.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Su nueva actualización ya está disponible, se llama Territorios Traicioneros y habilita dos nuevos mapas. Viene acompañada con un trailer cinematográfico muy adecuado para la propuesta del juego y está disponible para descargar en la PS Store tanto en PS3 como en PS4. La remasterización del juego para que los usuarios de PS4 disfruten la mejor aventura de la anterior generación trajo excelentes noticias ya que este pack descargable nos permite volver una vez más al mundo devastado de The Last of Us.

the last of us

Nuevos mapas para multijugador

Las modalidades en línea de The Last of Us estaban presentando algunos problemas y desde Naughty Dog se disculparon, pero para pedir disculpas a sus fanáticos también presentaron dos mapas de compensación para que puedas seguir luchando contra personas de todo el mundo en increíbles partidas en línea con dos mapas nuevos.

Los mapas son Playa y Plaza del distrito, ambos extraídos de zonas de la campaña individual pero que todavía no habían sido adaptados al modo multijugador. Además de este pack gratuito también hay uno de pago que se llama Armas con mira y cuesta 2,99 euros. Incluye cuatro armas que de lo contrario se pueden comprar por separado.

Si te gusta el juego multijugador de The Last of Us y sigues disfrutando con la propuesta de acción y survival horror de Naughty Dog, entonces este parche te encantará, además viene acompañado de un trailer cinemático brillante que sigue explotando las capacidades del estudio para contar historias increíbles a través de la acción y las aventuras.

ARTÍCULOS SIMILARES