The Last Story 2 ¡Hironobu Sakaguchi bromea ante la posibilidad!

Hironobu Sakaguchi es conocido en la industria de los videojuegos como “El padre de la fantasía”. El sobrenombre se debe a su responsabilidad como creador de la saga Final Fantasy allá por 1987. Si bien hace algunos años que está fuera de Square Enix, Sakaguchi sigue desarrollando videojuegos con su estudio propio, Mistwalker.

Cada vez que aparece en los medios los fanáticos del RPG prestan atención a cualquier pista que pueda dar sobre su futuro, y por lo visto lo más nuevo sería una secuela para The Last Story. Si no tuviste oportunidad de jugar The Last Story en Nintendo Wii todavía, no pierdas tiempo. Una secuela podría llegar en los próximos años y es un título que bien merece la pena.

 the-last-story

The Last Story, el mejor cierre para Nintendo Wii

El juego de Mistwalker fue uno de los últimos lanzamientos de la consola Wii y marcó el regreso de Hironobu Sakaguchi a la dirección después de Final Fantasy V en 1992. Combinando acción en tercera persona y elementos de RPG tradicional con estrategia y sigilo el título fue uno de los más aclamados por la comunidad hardcore de Wii.

El título demostró que la consola de Nintendo tenía suficiente potencia para hacer juegos serios y complejos, y no solamente dedicarse al público casual con títulos deportivos y de fiesta. Con u diseño de personajes y escenarios que recuerda a los mejores Final Fantasy, The Last Story nos invita a explorar los increíbles escenarios deLazulis Island mientras intentamos ganarnos la vida con un grupo de mercenarios.

hironobu-sakaguchi

Por la magnitud del universo del juego, The Last Story 2 no resulta tan descabellado, y por los comentarios de Hironobu Sakaguchi quizás la secuela ya esté en producción aunque no se ha dicho si será para Nintendo Wii U o para PlayStation 4. ¿En qué consola te gustaría jugar The Last Story 2?

Scroll al inicio