Las sorpresas del Super Smash Bros. en 3DS y Wii U

Las sorpresas del Super Smash Bros. en 3DS y Wii U

Sin lugar a dudas una de las franquicias más exitosas de Nintendo es Super Smash Bros. Una propuesta de pelea arcade donde diferentes personajes de las series más importantes de Nintendo y otros desarrolladores luchan en escenarios cargados de trampas y peligros para demostrar quién es el más fuerte de los videojuegos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La nueva entrega tendrá lanzamiento simultáneo en Nintendo Wii U y Nintendo 3DS y promete una de las aventuras más completas de la saga. En esta oportunidad Namco Bandai también está dando una mano en el desarrollo del juego, y si la calidad de los títulos de pelea se transfiere a esta nueva propuesta de Super Smash Bros. probablemente estemos ante el mejor juego de la serie hasta la fecha.

super-smash-bros

En esta nueva entrega el plantel de luchadores aumenta hasta 29. Habrá muchos clásicos y hasta 6 o 7 nuevos contricantes con poderes para aprender y dominar. Por primera vez podremos luchar con Megaman y Greninja, pero no faltarán los guerreros con más carrera en la franquicia como Mario, Luigi, Zelda, Samus y Charizard.

Los fanáticos de Nintendo y otras series de videojuegos podrán divertirse con los personajes de apoyo que también están inspirados en los títulos más importantes de Nintendo y otros desarrolladores. En entregas pasadas pudimos ver a Solid Snake de Metal Gear y fue un gran éxito.

Dependiendo de la versión del juego, para Wii U o 3DS, habrá algunos objetos y personajes exclusivos. Es una forma de invitar a los fanáticos a tener todas las versiones para lograr completar al máximo la propuesta de Super Smash Bros.

En cuanto a jugabilidad no hay grandes cambios. Si se percibe un gran trabajo técnico que eleva la calidad del título. Podremos personalizar los ataques especiales para tener diferentes configuraciones de acuerdo a los combates en línea o en modo desconectado. Podremos realizar los nuevos y devastadores Ataques Smash o pelear en distintas versiones de un mismo escenario, incluyendo una versión limpia sin trampas similar a la que se ofrecía en el innovador Destino Final. ¿Se convertirá el nuevo Super Smash Bros. en el referente de la saga de peleas?

ARTÍCULOS SIMILARES