Las primeras imágenes de Blood Lad

Las primeras imágenes de Blood Lad

0 593

Blood Lad

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Entre todos los lanzamientos próximos del mundo del anime que vienen siendo muy esperados de cara a una nueva temporada televisiva en Japón, está claro que muchas de las expectativas se encontraban puestas en esta obra, basada en el manga original de Yûki Kodama, de la que poco a poco comienzan a conocerse ya no sólo algunos detalles, sino también contenidos a modo de adelanto.

Hasta donde se sabe por el momento, lo más saliente es que este anime entrará dentro del listado de las novedades de las cadenas televisivas de Japón para los próximos meses de verano, y una buena prueba de ello, es que la propia web oficial de la serie de animación Blood Lad ha mostrado a algunos de sus fanáticos las primeras imágenes de los dibujos animados, y no ya del manga.

En tal sentido, los rumores indican que la obra basada en el manga de Yûki Kodama se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de julio, como de hecho pasará también con muchas de las novedades que venimos anunciando en las últimas semanas. Por eso, ya falta poco y nada para ver la actuación de algunos importantes hombres en la historia del anime que participarán de este proyecto.

Justamente, podemos mencionar entre ellos al creador de Buzzer Beater, Shigeyuki Miya, quien será el encargado de la dirección de Blood Lad, además de otras personas que ya cuentan con una rica historia dentro de este rubro, en los casos del diseñador Kenji Fujisaki, que anteriormente participó en Sengoku Otomey Momoiro Paradox, o el compositor Yuuki Hayashi, que se encargará de la música oficial del anime.

Finalmente, también es importante señalar que Blood Lad es una de las historias más complejas que se conocen en torno al anime, considerando que mezcla varios géneros como el humor negro y la acción, con algunos elementos más relacionados con el romance. Su publicación, en tanto, comenzó hace ya cuatro años, cuando se le publicó por primera vez en la revista japonesa Young Ace.

ARTÍCULOS SIMILARES