Las novelas de Dragonball Evolution en España

dbevolution

Después de saber que el live action de Dragonball, Dragonball Evolution, ha sido un fracaso, tanto en Estados Unidos como en España (en Japón no lo sabemos) quizás el hecho de que Planeta d’Agostini se atreviera a sacar las novelas de Dragonball Evolution parece algo muy arriesgado.

Y es que ya lo decíamos cuando sacaron el argumento y los trailers, que iba a ser un fracaso, no por la película en sí que, vale, no tiene casi efectos especiales, ni nada del otro mundo, pero debieron de prever que Dragonball es una de las series por la cual muchos nos aficionamos al manga y al anime y cambiar tan radicalmente la historia y además que digan que es Dragonball cuando lo único que tiene de la serie original son los nombres de los personajes…

Pero bueno, el hecho es que en España podemos disponer, quien quiera comprarlos, de las novelas de Dragonball Evolution, ya a la venta la primera de ellas, a un precio de 7’50 euros.

Su argumento, el mismo de la película: Goku pensaba que era un chico normal hasta que descubrió que en realidad es un guerrero con toda clase de poderes. Ahora, él y sus jóvenes compañeros buscan todas las Bolas de Dragón antes de que caigan en malas manos. Pero puede que eso ya haya ocurrido. ¡Goku deberá luchar con todas sus fuerzas contra el malvado Piccolo para salvar el planeta Tierra!

Ir arriba