Las figuras de Dragon Ball Evolution

figura1

Esta semana he tenido tiempo para acercarme a una tienda de juguetes (con lo que me gustan) y, ya que muchas búsquedas han estado relacionadas con las figuras que hay de Dragon Ball evolution he comprobado por mí misma, aunque ya sabéis por el artículo que hice sobre la película, que no es santo de mi devoción, como ya ocurre con otras personas.

Pues bien, estuve echándole un vistazo a las figuras, toqueteándolas (porque había una para poder manipular y ver el funcionamiento) y viendo qué tal estaba hecha. He de decir que, con respecto a los personajes de la película no están nada mal, pero ahí se quedan.

Las figuras son muy parecidas a las últimas figuras que sacaron de Dragon Ball, completamente moldeables, o más bien que se pueden poner de cualquier postura, así que no me hacen mucha gracia pero, oye, conseguidos están.

Además, son en concreto siete figuras pero, si las coleccionas todas puedes montar un mono azul, el Ozaru (que no sé por qué tiene que ser azul si en la película ni siquiera sale azul pero bueno).

Su precio ya dice mucho de la figura (y la película), 11 euros por figura. Vale, es un precio caro para la figura que es pero es más barata que otras figuras, y eso que es un «estreno de abril».

Después tienes otras figuras de acción, estas ya de 15 euros, y sólo tres personajes, Yamcha, Goku y Piccolo. Están mejor hechas pero vamos, que no son nada del otro mundo.

Os dejo a continuación imágenes de todas las figuras.

Ir arriba