LARP Editores, la nueva editorial de Argentina

Como no queremos sólo centrarnos en las editoriales y noticias que pueden llegar a España, aunque sea nuestro principal país de referencia, también hay lugar para avisar de otros eventos y acontecimientos que ocurren en otras partes del mundo como ocurre en esta ocasión.

Si vives en Argentina has de saber que se ha creado una nueva editorial de manga que tendrás a tu disposición a partir del 2009. Se trata de LARP Editores.

LARP es una nueva editorial argentina enfocada en el mercado de manga, comprometida a traer los títulos más populares del mundo.

De hecho, en Noviembre de 2008 LARP lanzó el primer volumen de la serie Cuentos de Sirenas, El Bosque de la Sirena y a comienzos de 2009 se lanzarán las series Naruto, Death Note y One Piece.

Por ahora la editorial es bastante nueva y es posible que, por ahora, no saque muchas más novedades pero me parece un acierto que el manga pueda ir llegando a Argentina y demás países porque, por allí, es mucho más complicado conseguir mangas porque las editoriales apenas si llegan allí o lo hacen con meses de retraso.

Ir arriba