Lara Croft and the Temple of Osiris ¡Lara regresa en vista isométrica!

Lara Croft and the Temple of Osiris ¡Lara regresa en vista isométrica!

Lara Croft regresa con una nueva aventura en la línea de Guardian of Light. Si bien es una propuesta extra que no apunta a renovar la serie como es el caso de Rise of Tomb Raider, si será una buena oportunidad para jugar con Lara y disfrutar de un título de vista isométrica y parámetros similares a los de Guardian of Light.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El nuevo Lara Croft and the Temple of Osiris seguirá esta propuesta de juego arcade clásico y vista isométrica con mucha acción. Un spin-off digno de la aventurera más famosa de los videojuegos que además servirá como plato de entrada para el debút de Tomb Raider en la nueva generación de consolas.

lara croft

De los mayas a los egipcios

Después de la aventura vivida en templos mayas con Guardian of Light, este spin-off de Lara Croft nos lleva a Egipto para intentar desentrañar los misterios detrás de las poderosas deidades de la antigua civilización de las pirámides.

Junto a su rival Carter Bell y los dioses Horus y Osiris, Lara tendrá que resolver puzles y realizar todo tipo de acrobacias en un juego en el que podremos controlar a los cuatro jugadores simultáneamente en el modo cooperativo.

La jugabilidad gana en verticalidad con la inclusión de un nuevo objeto, un gancho con el que Lara y Carter pueden superar diferentes retos y plataformas a lo largo de los niveles. La exploración y los combates vuelven a ser los protagonistas de un título que sirve como secuela directa de Guardian of Light, el spin-off de Tomb Raider que sorprendió a los fanáticos de la arquéologa y aventurera por sus propuestas clásicas combinadas con innovación y un estilo de juego que recuperaba lo mejor de la saga original en PlayStation.

¿Tendrá éxito la nueva aventura Lara Croft and the Temple of Osiris?

ARTÍCULOS SIMILARES