La secuela anime Nisemonogatari finaliza con una apoteósica tercera parte

La secuela anime Nisemonogatari finaliza con una apoteósica tercera parte

0 729

Ya se puede disfrutar de la tercera y última parte de la serie-secuela Nisemonogatari.  Para aquellos que manejen el esperanto del siglo XXI, el inglés, ya tienen esta «final season» de Nisemonogatari en plataformas de visionado en línea como youtube -aunque se podría esperar a que aparecieran los vídeos con más calidad -.

Personajes Nisemonogatai

Personajes Nisemonogatari

Nisemonogatari rinde homenaje al célebre anime Akira

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La novela ligera de anime que llega al final de su tercera parte ( se puede ver en esta página web subtitulado en español), rinde un sentido homenaje al largometraje anime de culto Akira reproduciendo en una de sus escenas el derrape de Kaneda con su motocicleta. merece la pena ser partícipes de esta serie anime simplemente por el placer de ver como se rememora una de las imágenes más emblemáticas de la acción de Akira. Las diferencias se hacen evidentes debido a que, en el caso de la película Akira, Kaneda se encuentra en un entorno grisáceo, con sus gafas de motociclista y demás enseres. En el caso de Koyomi, este se haya en un fondo luminoso, a plena luz del día, con una bicicleta con la que realiza la maniobra.

 

 

Kaneda de Akira

Kaneda de Akira

Homenaje de Nisemonogatari

Homenaje de Nisemonogatari

La secuela de Bakemonogatari está a la altura de la serie anime

Bakemonogatari aparece en 2009 de la mano de Nisio Ishin, el creador de los manga y posterior autor de Nisemonogatari. El género al que se suscribe es la novela ligera, contando con determinados apartados del género sobrenatural, romántico y comedia. Toda la historia gira en torno a un joven estudiante llamado Koyomi Aragari, quién ha sido vampiro en otro tiempo. La historia trata con diferentes protagonistas femeninas, cada cual de ella tiene un don o carácter sobrenatural que le impide vivir normalmente, aunque lo que realmente cuenta de Bakemonogatari son las conversaciones entre personajes ya que se basa en el tono humorístico y la sátira.

Las "fire sisters"

Las "fire sisters"

En 2012 se lanza la primera OVA de Nisemonogatari y hasta la actualidad han surgido las otras dos secuelas, aún no dobladas al castellano. La raíz de la narración está en el anterior protagonista, Koyomi Aragari y las «fire sisters», sus dos hermanas que serán el centro de atención a través de todo el anime que, nuevamente, trata las peripecias del grupo. Se podría esperar algo más de un anime que ha mantenido la atención puesta en él durante mucho tiempo pero realmente lo que merece la pena, a parte del homenaje a Akira para serguidores empedernidos, es prácticamente nada.

 

ARTÍCULOS SIMILARES