La nueva temporada de Sailor Moon, a fin de año

La nueva temporada de Sailor Moon, a fin de año

0 623

sailor moon la reconquista(1)

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Sailor Moon es una de las series de anime más importantes de la historia, y por este motivo no podemos dejar de tener en cuenta todas las novedades que se conocen a partir del lanzamiento de una nueva temporada que asegura su continuidad. Hasta donde se sabía, la misma sería inaugurada a fin de año, y ahora, esos rumores acaban de ser confirmados oficialmente.

El caso es que la expectativa por el regreso de Sailor Moon al mundo del anime era máxima desde hace tiempo, y si el año pasado se había anunciado que en vista del cumplimiento de las dos décadas del lanzamiento primero de la producción, surgiera una nueva temporada, los retrasos de los últimos tiempos desalentaban un poco a sus fanáticos.

Sin embargo, y por suerte para todos ellos, Momoiro Clover Z, un famoso grupo de J-Pop de Japón, ha anunciado que han sido contratados para interpretar los opening y ending del anime. De todos modos, esto no es lo mejor de la novedad, sino el hecho de que la nueva animación se transmitirá simultáneamente a nivel mundial este verano europeo.

Considerando que las especulaciones indicaban que el nuevo Sailor Moon saldría a las pantallas chicas a finales del año o inicios del 2014, ahora aquello acaba de ser confirmado, y queda menos de medio año para que todos los seguidores de la serie puedan observar este homenaje por el 20 aniversario de las “guerreras que luchan por el amor y la justicia”.

En España, las primeras informaciones extraoficiales indican que el nuevo nombre de la próxima serie de anime de Sailor Moon podría ser “La Reconquista”, y a nivel general, parece un hecho que la historia narrará nuevamente las batallas entre las sailor scouts y el Dark Kingdom en la búsqueda del Cristal de Plata, lo que ya ha rendido bastante rédito en el pasado a la televisión japonesa.

ARTÍCULOS SIMILARES