La importancia de París en Assassin´s Creed Unity

La importancia de París en Assassin´s Creed Unity

0 1736

Cada vez tenemos más detalles y novedades sobre Assasin´s Creed Unity, el nuevo título de Arno Dorian que saldrá para Play Satation 4, Xbox One y para PC. Uno de las novedades más importantes que habrá, será la importancia que tendrá la ciudad de París en la historia de Arno. La capital francesa tendrá una reproducción muy fiel en el juego, con todo tipo de detalles en sus edificios. Aparte ya conocemos la fecha de lanzamiento, que se realizará en 13 de Noviembre en nuestro país.

 La historia de Arno Dorian, está adaptada en el año 1793, y será un claro detractor de la violencia de la Revolución Francesa. Por eso mismo, la ciudad será parte vital de la trama, donde Ubisoft la productora del juego ha adelantado, que nuestro héroe, o villano, según como se vea, podrá entrar en más del 15% de los edificios de la ciudad parisina, que teniendo en cuenta el mapa tan grande que posee, es un dato realmente grande, También obviamente, hablamos de los edificios emblemáticos como Notre Dame o el palacio de Versalles. Estos lugares nos ayudarán a escapar de nuestros enemigos, o para llegar a nuestros objetivos ocultándonos en ellos. Además en ellos podremos encontrar recompensas, que nos ayudarán a la hora de personalizar a Arno Dorian, y también para acceder a misiones secundarias.

En este enlace podéis ver el tráiler de Assassin´s Creed Unity, donde podréis ver los magníficos gráficos, una vista aérea de la ciudad de París, los detalles de la Catedral de Notre Dame, así como la importancia que tendrán las luchas callejeras contra las tropas del emperador. Una auténtica pasada, que augura un exitazo de ventas.

Si tuviéramos que describir la historia en tres palabras, serían «revolución, conspiración y sangre». Hay que mencionar que la historia mezclará la venganza por la muerte de su padre, con los acontecimientos de la época que se estaban dando, así como los personajes históricos involucrados en ella. Una de las curiosidades que podremos ver, es que a Napoleón Bonaparte, lo doblará Christian Gálvez, el presentador de Pasapalabra.

En cuanto salgan más noticias sobre Assassin´s Creed Unity, os iremos informando, y ojalá que pase cuanto antes esta espera hasta el 13 de noviembre.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido