La Guerra de Vietnam en Call of Duty 7

El videojuego de disparos más famoso de todos, el Call of Duty, pretende volver por Navidad con un nuevo título bajo el brazo.

El siguiente CoD después de la secuela de Modern Warfare que ni siquiera a visto todavía la luz podría estará ambientado en la guerra de Vietnam y Cuba. Sería su séptima versión y estaría siendo desarrollado ya mismo por TreiArch.

apocalipsis-now

Todas las alarmas saltaron cuando Activision estaba comprando las licencias de las canciones que más sonaron, allá por los años en la que la Guerra de Vietnam estuvo en su auge. Melodías cubanas, africanas e incluso soviéticas. Además de las canciones también se filtró que Noah Heller (CoD: WaW) estaba detrás del proyecto.

Es de esperar que se anuncie un nuevo título de la franquicia ya que, cada año los estudios se alternan para el desarrollo. No sé si será buena idea lanzar el juego ambientado en Vietnam después de todo lo que pasó y si serán capaces de rerecrear como cae el napal sobre los aldeanos. Ah! Deberán tener en cuenta que Rambo estuvo por allí.

Vía: vidaextra

Ir arriba