La demo del nuevo Pro Evolution Soccer se retrasa

Konami ha anunciado que el lanzamiento del Pro Evolution Soccer se retrasa en Europa de manera indefinida, ya que de momento la compañía japonesa no ha dado fecha oficial para nuestro continente. Esta noticia sale debido a que era en el día de ayer donde podríamos haber descargado por primera vez la demo, en Europa y en Asia, y es solo en éste último donde ya pueden probarlo, mientras que en Estados Unidos estará disponible a partir del 23 de Septiembre.  

Fuente: gameit.es/
Fuente: gameit.es/

El lanzamiento oficial del juego si que lo conocemos, y se producirá el 13 de Noviembre en todo el mundo. Se sacará para las siguientes plataformas Play Station 3, Play Station 4, Xbox 360, Xbox One y para PC, debido al intervalo en el que actualmente estamos, entre dos generaciones de videoconsolas, se espera que PES15 sea un híbrido entre ambas, aplicando los modos y jugabilidad de las nuevas plataformas, Xbox One y Play Station 4, mientras que los gráficos todavía están más cerca de las anteriores consolas que del potencial de las nuevas.

Hemos conocido que existen grandes mejoras que promete la compañía japonesa, como tiempos de respuesta increíbles, habilidades con el balón y un control más sólido de la defensa. En los últimos años FIFA se ha situado muy por encima de PES, pero este año promete el simulador de Konami, que ya ha recibido uno de los grandes galardones del año, el premio de la Gamescom al mejor juego deportivo del año.

Sin embargo este retraso en el lanzamiento de la demo, es un fallo para la compañía japonesa, ya que EA SPORTS se adelantó mucho más en sacar la demo de FIFA 15 para los jugadores, y la verdad es que para los indecisos entre ambos juegos, estas demos son un factor de vital importancia.

Scroll al inicio