La Biblia de Saint Seiya

dolmen

Tras el rotundo éxito de La Biblia de Dragon Ball, Dolmen Editorial ha apostado por editar todo lo que deberías saber de otro de los clásicos de nuestra infancia… Los Caballeros del Zodiaco: Un universo por descubrir.

Todo un libro dedicado a esta mítica serie, está escrito por grandes aficionados de la serie, como son Miguel Martínez, David Cintado, Eduardo Arroyo y Alberto Diez Bona, que realizan diferentes reportajes, artículos, imágenes y análisis sobre la serie.

Seas un gran fan de la serie como no, en este primer volumen encontrarás toda la información sobre su autor, guia de episodios, personaje, actores de doblaje, comentarios sobre los «errores» de la serie… Un libro que no debería faltar en ninguna de vuestras estanterías.

Yo me hice con una copia hace algunos días, y me encantan las partes en las que los autores discuten sobre algunos aspectos de la serie, la relación entre mitología y los personajes principales y, sobre todo, el capítulo referente al doblaje. No olvidemos que una de las características que hicieron que la serie nos encandilase desde un principio, es el gran elenco de profesionales del doblaje que se encuentran tras algunos de nuestros caballeros favoritos.

5 capítulos llenos de curiosidades…  ¡os recomiendo que le echéis un vistazo!

Ir arriba