La beta de Destiny contará con más planetas jugables

Este mismo mes de Julio se lanzará la beta de Destiny, el nuevo juego de Bungie en el que exploraremos diferentes planetas en busca de adversarios con los cuales enfrentarnos dentro de un sistema FPS y explotando al 100% el componente online y multijugador. Podremos probar esta beta en PS3 y PS4 primero, y antes de que acabe el mes se lanzará también en Xbox One.

Recordareis que hace dos meses, Bungie, dejó probar el juego en fase alpha. En ella no podíamos viajar a ningún planeta y todo se desarrollaba en el planeta Tierra, para ser más concretos en Rusia. Disponíamos entonces de una pequeña porción de juego en el que faltaban funcionalidades aún por desarrollar. Pues bien, con la nueva beta de Destiny se ampliará todo esto un poco mas.

Old-Russia-Ship-Beta

Con la llegada de esta nueva beta, este mismo mes, los técnicos de Bungie han decidido quitarnos un poco el hype y han decidido incluir dos planetas más: Marte y Venus, aparte de la Tierra, la cual algunos pudieron probar en la fase alpha. Aun no se ha comunicado los detalles del contenido de la beta de Destiny, pero han asegurado que serán más numerosos que la alpha, y la llegada de estos planetas nuevos cerciora la noticia.

Recordad, que podreis disfrutar la beta si previamente habéis descargado el juego, no estará a modo de demo o DLC que se pueda distribuir, sino que estará disponible para todos los jugadores que hayan depositado sus confianzas en Destiny.

Bungie quiere hacer de Destiny, el Halo de la nueva generación (ya lo consiguieron una vez y no sería extraño que lo consiguieran una segunda) y para ello no se están andando con titubeos y están dejando probar a los jugadores para que les comuniquen sus opiniones. Y eso, es de valorar y más en los tiempos en los que estamos.

Scroll al inicio