Kurokami, proyección gratuita en Barakaldo

kurokami

Una de las formas que tienes para ver anime (ovas, películas, live action, etc.) es descargarte la serie o comprarla y ponerte a verla en tu ordenador o en una televisión donde puedas verla tranquilamente.

Normalmente los animes solemos verlos solos salvo que hayamos quedado con algunos amigos y entonces suele ser más divertido porque opinas sobre la serie, comentas con tus amigos si te ha gustado, qué mejorarías, etc.

Así pues, ¿qué te parece hacerlo con un grupo mayor? En Barakaldo, por ejemplo, la Asociación Motsukora suele ofrecer al mes alguna que otra proyección de anime de carácter general y pensamos que gratuita donde se puede acudir y allí habrá un gran grupo con el que poder debatir sobre la serie, comentar escenas, canciones, etc.

En este caso, por si te interesa saber, el próximo 27 de marzo tienen previsto la proyección del anime Kurokami, en Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo (C/ Gernikako Arbola, 41) (a partir de las 18 horas).

Kurokami trata sobre un programador de juegos llamado Keita que se ve involucrado en una batalla junto con Kuro, una guardiana del equilibrio de coexistencia. Kuro salva la vida de Keita y regenera su el brazo que este había perdido en la batalla de su primer encuentro. Después de esto los caminos de Kuro y Keita se ven inevitablemente unidos.

Ir arriba