Kingdom Hearts HD 2.5 Remix ¡reviviendo un clásico!

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix ¡reviviendo un clásico!

Mientras los fanáticos esperan Kingdom Hearts 3, se confirma que la versión remasterizada Kingdom Hearts HD 2.5 Remix llegará en diciembre para usuarios de PlayStation 3. Este juego forma parte de los más esperados para navidad junto a Lara Croft y el Templo de Osiris y el nuevo Super Smash Bros para Wii U.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Fuente:  NoelShack

Fuente: NoelShack

El juego es una soberbia demostración del poder y la diversión del Action RPG. Continuación de KH HD 1.5 Remix, el título incluye la revisión en alta definición de Kingdom Hearts II: Final Mix (versión que nunca había llegado a occidente), KH: Birth By Sleep Final Mix (uno de los mejores títulos de PSP), y los videos de KH Re: Coded (el juego de Nintendo DS).

Un viaje nostálgico de lujo

Pese a que los juegos tienen varios años, la experiencia de juego en estas remakes HD es excelente. Las virtudes jugables de la saga Kingdom Hearts siguen intactas en un título donde el sistema de combate sigue siendo tan original y sensacional como la primera vez.

La trama tiene un conjunto de escenarios y protagonistas de lujo y la exploración del mundo a través de misiones principales y secundarias nos garantizan muchas horas de juego. Combinando lo mejor del mundo Disney con la magia del RPG de Square Enix, Kingdom HD Hearts 2.5 Remix nos transporta a un mundo donde la magia y la fantasía nos envuelven en todo momento.

Sin demasiados cambios a nivel jugable y argumental, lo mejor de esta revisión es el motor gráfico. La utilización de HD convierte la aventura en una experiencia visual sorprendente, pero no hay que olvidar los dos nuevos escenarios para explorar y las dos keyblades inéditas, así como algunos enemigos nuevos, trajes y escenas especiales para garantizar que valga la pena volver a explorar el mundo de Kingdom Hearts.

ARTÍCULOS SIMILARES