K-on! consigue segunda temporada

kon

Si eres de los que ha visto la serie de K-on! completa y te has quedado con ganas de más, has de saber que se ha anunciado oficialmente que la serie tendrá una nueva temporada.

Por ahora no se ha dicho para cuando se estrenará pero normalmente si se anuncia ahora es posible que para primavera o para otoño del 2010 ya nos estemos encontrando con la nueva temporada de la serie.

K-on! nos cuenta la historia de cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria. Dos de ellas quieren inscribirse juntas en el club de música del instituto pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, buscan desesperadamente a dos miembros más y los encuentran pero resulta que una de ellas, el guitarrista, no sabe tocar ningún instrumento, con lo que tendrá que lidiar con el grupo, las clases y, para colmo, aprender a tocar la guitarra para que al menos salga algo decente.

Ir arriba