Junjou Romántica

junjou

Una de las series yaoi que más me ha gustado de ver a la vez que me ha entristecido cuando ha terminado (porque tenía ganas de saber más sobre las parejas) es la de Junjou Romántica, una serie en la que nos hablan de tres parejas (chico-chico todas ellas) con sus problemas y sus relaciones, todas ellas interrelacionadas entre sí por algún personaje, pero sin que uno afecte en la historia del otro, al menos no en la mayoría.

La pareja principal la forman un chico de 18 años, Misaki y un hombre de 30 o por ahí, Akihiko Usami. Misaki es un chico que acaba de empezar la universidad después de que el amigo de su hermano, Akihiko, lo ayudara con los estudios. Sin embargo, descubre que Akihiko está enamorado en secreto de su hermano y un acontecimiento hace que Misaki acabe viviendo en casa de Akihiko y despertando sentimientos entre ambos.

A la par nos encontramos con dos relaciones más,  por un lado Hiroki y Nowaki, dos personas a mi parecer que confían poco en ellos mismos y en sus parejas (hasta el punto de que Nowaki desaparece un año entero sin decirle nada a Hiroki); y por otro lado Shinobu y You, la pareja que menos se cuenta la historia porque, si bien es una pareja diferente (Shinobu es un chico de instituto y You es el ex-marido de la hermana de Shinobu) hubiera dado para algunos capítulos más.

Ahora mismo hay un rumor acerca de una posible tercera temporada que, desde aquí, secundo… Es una de las mejores series yaoi que ha salido así que, mientras puedan, que sigan sacando historias.

Ir arriba