Jugar al poker online, una modalidad al alza

Si hay un juego que cuenta cada día con un mayor número de adeptos, ese es sin duda el poker y en particular el poker online, en cualquiera de sus distintas versiones que nos podemos encontrar. Tal es la popularidad que ha adquirido que para muchos se ha convertido en su principal hobby.

Uno de los factores que ha ayudado a lograr esto ha sido sin duda Internet y es que gracias a la red, ya no es necesario tener que esperar a juntarse varios amigos para poder disfrutar de un rato agradable jugando a este juego, sino que gracias a las opciones que nos podemos encontrar por la red, como premierpoker, ya es posible jugar a tu juego de cartas favorito a cualquier momento y con personas de cualquier parte del mundo.

poker online

La mayoría de los juegos novatos, cuando se inician en este mundo, prefieren empezar por los torneos de poker gratuitos, torneos como los que ofrece la web Premier Poker y que están pensados para aquellos jugadores que aún no tienen la confianza necesaria para sentarse en una mesa y jugar con dinero real.

Entre estos torneos gratuitos, puede haber muchas diferencias. En el caso del portal que hemos hablado antes, ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar algo de dinero a la vez que se divierten y cogen experiencia en el juego del poker.

El funcionamiento de este torneo gratuito es muy sencillo. Se empieza jugando en una mesa con otros 14 jugadores y 1500 fichas para apostar. Los dos mejores de cada mesa, pasarán a las semifinales. Los diez mejores de las semifinales, lograrán el pase a la final semanal. Esta final se disputa todos los lunes a partir de las 20:30 horas, repartiendo mil euros en premios.

En esta pagina pueden ver más información sobre los distintos torneos a los que te puedes apuntar y competir con jugadores de todo el mundo.

Scroll al inicio