Juegos del año 2008 para PSP

Estos son los mejores juegos del año 2008 para PSP.

Patapon
Salió a la venta en febrero de 2008.

Comenzamos el año al ritmo de los tambores de Patapon para nuestra PSP. Gracias a sencillos ritmos de tambor, vas a guiar a toda una civilización en una aventura que te llevará al final del mundo. Patapon es tan sencillo como adictivo, presentado con un estilo original y acompañada por la banda sonora del  ‘Pata, Pata, Pata, Pon que te hará gritar tarde o temprano’.

patapon-1

God of War: Chains of Olympus
Vió la luz en marzo de 2008.

Fue uno de los títulos más esperados del año; por fin Kratos apareció en PSP y no decepcionó. Con un estilo de acción rítmico, unos movimientos intuitivos y ataques fluidos que heredaron de PlayStation 2, los dioses del Olimpo vuelven a poner a prueba al antihéroe espartano en esta continuación para la portátil de Sony.

god of war 2

Crisis Core: Final Fantasy VII
Publicado en junio de 2008.

Los fans del clásico juego de rol de Final Fantasy esperaban impacientes el nuevo título de la saga: Crisis Core. En el que, para muchos aficionados, el mejor juego sacado de esta serie, Crisis Core te lleva de nuevo a Midgar, siete años antes de Final Fantasy VII, para que vivas las desventuras de Zach.

crisis_core_final_fantasy_vii_2

Space Invaders Extreme
Apareció en julio de 2008.

Ha renacido el viejo clásico. Space Invaders Extreme consigue mejorar concepto original del juego. Gracias a una gama más amplia de enemigos y potenciadores consigue elevar tu diversión a cotas insospechadas.

spaceinvaders_psp

LocoRoco 2
Publicado en noviembre de 2008.

El juego para PSP que más llena de color, entusiasmo y picardía es para la segunda parte de LocoRoco. Esta secuela incluye más niveles y características que el juego inicial, los LocoRoco deben encontrar notas musicales y cantar si quieren salvar su mundo de los Moja, que se dedican a canturrear una canción maligna para absorber la vida de todos los seres del planeta.

loco-roco-2

 Entre los otros muchos a los que merece la pena echar un ojo, puedes encontrar:  FIFA 09, echochrome, FIFA 09, Football Manager Handheld 2009, Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2, LEGO Batman El videojuego, Clank: agente secreto, Buzz!: Cerebros en acción y Star Wars: The Force Unleashed.

Ir arriba