Juega al póker con tu teléfono móvil

poker movilSi tienes un teléfono móvil de última generación y te gusta divertirte jugando al póker con tus amigos nada mejor que la posibilidad de echarte unas partidas estes donde estes al Poker online. Bueno, también puedes jugar en modo off-line si tu aburrimiento ha alcanzado un cierto límite.

¡Vive la emoción de Texas Hold’em!. Los pasos que debes de seguir son muy sencillos:

  1. Debes descargar la aplicación. Con poner tu número de teléfono y el modelo de tu terminal con eso bastará.
  2. Instalar el programa. Eso no le debe de llevar más de un par de minutos.
  3. Iniciar la aplicación en tu terminal.
  4. Realizar login en caso de que poseas nombre de usuario y sino no te preocupes es muy fácil crearse uno.

Ya podrás jugar tanto en modo online (Internet) como en offline (contra la máquina) a los Juegos de poker para móvil. Nuca antes fue tan fácil pasarselo en grande. Una ver realizados estos cuatro sencillo pasos puedes elegir entre dos modalidades distintas.

La opción Play for Real es la forma más sencilla de jugar rápido al póker. Quick Seat, te permitirá sentarte en una mesa con unas condiciones previas que antes tendrás que configurar con los límites y apuestas elegidas. O si deseas introducir más variaciones seleccione Selección de mesa con un tipo de límite, el número exacto de jugadores que quieres que juguen, etc.

La otra opción es Play for Fun es más para entrenamientos y perfeccionar tu técnica contra rivales online o contra adversarios virtuales en un torneo. Deberás elegir las mismas opciones que Quick Seat o Selección de Mesa.

Scroll al inicio