J-Stars Victory Versus, el nuevo videojuego de Bandai

J-Stars Victory Versus

A partir de diversos mangas y anime, el lanzamiento de videojuegos se ha transformado en una de las corrientes más seguidas por los fanáticos de este tipo de producción japonesas, y en este caso, no podemos dejar de mencionar el lanzamiento de un nuevo videojuego, obra de la firma Bandai Namco Games, una de las mas importantes del mercado, que acaba de presentar el trailer -al final del artículo- de J-Stars Victory Versus.

En concreto, J-Stars Victory Versus es uno de los videojuegos más esperados de la compañía, dado que incluirá a muchos de los personajes de anime más importantes de todos los tiempos, como por ejemplo aquellos que protagonizan series del éxito que han obtenido en su momento Dragon Ball en sus varias versiones, One Piece, Toriko y Naruto.

De este modo, este nuevo videojuego de peleas viene a reemplazar el anuncio que se produjo el año pasado, acerca del lanzamiento de “Project Versus”, como se pensaba a finales del 2012 que sería llamado el mismo, sobre el cual hasta ahora sólo se sabe, de forma segura, que será puesto a la venta en Japón en julio de este año.

De hecho, todo hace indicar que antes de la comercialización de este videojuego, los desarrolladores están esperando a que se produzca la publicación de la edición del 45º aniversario de la revista ‘Weekly Shonen Jump‘; que se vende en el territorio japonés, aunque también se espera que para este caso especial llegue a España, también como antesala del videojuego.

Hay que destacar, de la misma forma, que si bien hasta el momento se han confirmado para este videojuego de PS3 y PS Vita la presencia de los personajes Gokú, Toriko, Naruto y Luffy, varios rumores vienen asegurando en las últimas horas que también otros como Bleach y Yu-Gi-Oh! estarían presentes, además de otros sobre los que aún no se tienen novedades.

Ir arriba