A través del blog de Ivrea, en la parte de comentarios, nos enteramos de una noticia que, esperábamos, no fuera real pero así lo es.
La noticia dice lo siguiente: Toda la linea de manhwas ha debido congelarse debido a las bajisimas ventas y no planeamos editar mas manhwas nuevos. Con mucho esfuerzo hemos publicado hasta su final la casi totalidad de las muchas series que habíamos emprendido. Solo nos han quedado pendientes las 2 que están todavía abiertas en Corea (Moon Boy y Metal Heart) así como también Baljak que esta completa pero que sus ventas eran de apenas unos cientos de ejemplares. Respecto a las dos series abiertas estamos renegociando los términos con la editorial coreana para poder concluirlas cuando se finalicen en Corea y a lo largo de 2009.
Así que, si ya de por sí el manhwa es minoría en España y no llega demasiado, a partir de ahora llegará mucho menos. Pocas son las editoriales que se arriesgan con el manhwa, quizás porque el diseño es diferente, quizás porque no gusta demasiado entre el público.