Iryū – Team Medical Dragon, nueva temporada de live action

Ryutaro Asada es un genio en la cirugía que ha trabajado en las condiciones más difíciles al formar parte como jefe de un equipo médico de una ONG. Ryutaro está acostumbrado a trabajar con lo que sea a pesar de la falta de equipos y de medicinas en regiones asoladas por conflictos armados. Esta experiencia le permitió adquirir una habilidad quirúrgica extraordinaria que le permite sacar adelante operaciones que pocos de sus colegas habrían intentado.

De regreso a Japón, mientras lleva una vida apacible, recibe la visita de Akira Kato, una joven cirujana que sueña con realizar una operación del corazón extremadamente difícil: la operación Batista. Tras conseguir que Ryutaro acepte realizar la operación, comienza a trabajar en el hospital pero éste está lleno de médicos que sólo quieren proteger su carrera y no a los pacientes.

Este es, a grosso modo, el resumen de la serie Iryū – Team Medical Dragon, el manga de Akira Nagai y Tarō Nogizaka que nos habla de la vida de un médico que se preocupa por los pacientes y no por la fama o prestigio que puede tener.

La serie, que ya cuenta con dos temporadas de live action (serie de drama), contará a partir de octubre con una nueva temporada, la tercera, interpretada por muchos de los actores de las anteriores: Kenji Sakaguchi volverá a ser Ryutaro Asada, Izumi Inamori será Kenichi Endo y Mitsuki Tanimura se unirá al equipo como una rival.

Vía: ANN

Ir arriba