Hoy hablamos de… George (Paradise Kiss)

george

Es cierto que las series de anime son adictivas, que a veces te identificas tanto con un personaje que, en cierto modo, sufres con él o ella y compartes el dolor o la alegría por la que sufre.

En este caso hoy quiero hablarte de George, de Paradise Kiss, el protagonista de la serie que queda un poco… Pongamoslo bien, despechado. Creo que es la palabra que mejor puede definir la relación con su «novia» porque no se puede decir otra cosa.

George es un chico de 18 años que ansía ser diseñador. El problema es que sus diseños no son realistas, es decir, que son ropas que no se pondría una persona normal, lo que hace que tenga problemas para encontrar su verdadera vocación. Con otro grupo de chicos y chicas monta «Paradise Kiss», una marca de ropa que crean entre todos y se divierten en el Atelier (Taller en francés).

Su carácter es bastante abierto. No suele guardarse nada y lo suelta sin más, produciendo a veces muchos problemas. Sin embargo muchas veces es contradictorio en lo que dice y hace, lo que nos presenta un personaje más humano.

A decir verdad me parece un mujeriego y una persona que no lucharía con ahínco por la persona que ama, al menos eso demuestra en la serie, aunque también hay que tener en cuenta que, salvo los 11 capítulos en los que se ve el desarrollo de sus  personalidades, el capítulo 12 vuelve a presentarnos unos personajes originarios, egoistas y egocéntricos mirando sólo por ellos mismos.

Al menos eso me ha parecido a mí.

Ir arriba