HighSchool of the Dead

Las series de anime muchas veces pensamos que, por ser de dibujos animados, no pueden ser lo bastante «fuertes» como para enganchar a un público más adulto. Sin embargo, los que conocemos el mundo del anime sabemos que eso no es verdad, que hay series con argumentos tan adultos como para llamar la atención de personas a las que los dibujos animados dejaron de gustar.

Eso es lo que pasa con HighSchool of the Dead, una serie de zombies que, desde el primer momento, te sumerge en una historia interesante porque no sabes nada de lo que ha pasado ni el motivo por el cual está ocurriendo esto. Pero a lo largo de los capítulos vas encontrándote, no sólo con pistas para saber qué ha pasado, sino también con historias que te dejan helado en algunos casos.

Lo único que, como chica, no me gusta tanto, es el hecho de que está más enfocada en los chicos, en el sentido de que las chicas casi siempre enseñan algo (al principio ropa interior o insinuaciones) cuando se supone que la serie es más seria que eso.

Ir arriba