Si nos ponemos hablar de juegos de cartas para consolas, el primero que se viene a la cabeza siempre es el poker, ya sea en cualquiera de las muchas versiones que tiene este juego, y es que últimamente se ha puesto de moda jugar al poker, incluso podemos encontrarnos programas de televisión que nos explican y vemos como profesionales juegan a esto.
Para las consolas también hay multitud de juegos, pero hoy os traemos uno que ha salido para la Play Station 3, High stakes poker on the Vegas strip.
En este juego sobre poker, podrás jugar a diferentes tipos de variantes del estilo Hold-em, y destaca por la simplicidad a la hora de manejarlo. Ningún jugador tendrá problemas a la hora de apostar, subir apuesta…, todo es muy intuitivo.
Otro punto fuerte de este juego es el nivel de la máquina a la hora de jugar las partidas. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo en todo el proceso de las partidas, y la máquina nunca te dará facilidades para conseguir el triunfo.
La interfaz incorpora gráficos en 3D, con cierta personalización de los personajes, pero que no llega al nivel de otros juegos del mismo estilo.
El juego permite la opción de jugar online con otros 5 jugadores, aunque no permite la disputa de torneos multimesa.
Actualmente, el juego permite la comunicación entre jugadores tanto por voz como por vídeo, por medio de la cámara Playstation Eye, el dispositivo Eye Toy u otras cámaras con conexión USB, proporcionando mayor realidad al juego, ya que los jugadores se podrán ver las caras y poder ver si van de farol o no.
El juego lo podemos encontrar por un módico precio de 9.99 $.