Hayate, mayordomo de combate, promo del anime

Durante varias semanas, y casi siempre que sale un tomo nuevo en Japón, Hayate, mayordomo de combate suele ser uno de los mangas más seguidos, tanto dentro como fuera de Japón.

De Hayate no sólo tenemos el manga sino que también hay un anime, la primera temporada, y la segunda temporada, en realización, de la cual ha salido hace poco el trailer o promo que da el pistoletón de salida de la promoción del nuevo anime.

Hayate, mayordomo de combate, nos cuenta la historia de Hayate, un joven de 16 años con muy mala suerte.

Sus padres no trabajan y la verdad es que no sirven para nada porque lo único que hacen es gastarse el dinero que el pobre va ganando. Pero ahora viene lo peor; después de ser despedido por mentir sobre su edad, descubre que sus padres lo han vendido a los Yakuza para saldar su deuda.

Así que lo único que puede hacer es huír de todos e intentar sobrevivir. En su camino se encuentra con una chica y piensa que puede hacerse un tipo duro y raptarla para que los yakuzas vean que puede ser valioso… Pero tiene tan mala suerte que, en lugar de decir algo como secuestro, o no te muevas, acaba declarándose a la chica.

Y ahí sigue su triste, cómica y divertida vida.

Ir arriba