Hana to Akuma

Uno de los mangas shojo que aún no ha llegado a España pero que muchos esperan con ansias es el manga de Oto Hisamu llamada Hana to Akuma (Hana significa flor y Akuma creo que todos sabemos que significa demonio).

Se trata de una historia de amor entre un «padre» y una hija, manga que finalizará en Japón el próximo 20 de noviembre en la revista Hana to Yume.

El manga nos presenta a Vivi, un demonio que se cansó del reino de los demonios y decidió irse a vivir al mundo de los humanos. El primer año, a las puertas de su castillo, le dejaron un bebé y, como estaba aburrido y no sabía que hacer, encontró una forma de divertirse cuidando de ese bebé al que puedo de nombre Hana.

Hana tiene ahora 14 años y ha crecido con Vivi. Ahora está empezando a sentir algo por él pero no sabe qué hacer. Sin embargo, no es la única; Vivi también se ha dado cuenta de lo importante que es el tiempo que ha pasado y que pasa con Hana y, por nada del mundo, quiere que eso cambie. Aunque hay personas que no están de acuerdo.

Ir arriba